Word - Interlineado de 1,3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Interlineado de 1,3

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 21/10/2016 13:45:10
Buenas tardes,
Estoy creando estilos en word 2013 y mepiden un interlineado de 1,3 que no existe en las opciones de interlineados. Pensé en poner el exacto pero te da la medida en puntos ¿cómo lo hago?
saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Interlineado de 1,3

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 21/10/2016 16:00:14
Hola Raquel:
Ante todo, decirte que te estás comportando egoistamente con el resto de usuarios de este foro. A mí me da igual que agradezcas o no, o que puntúes. pero para el resto de lectores, sería muy importante que, al menos, marcaras las respuestas.
Después de la bronca, te comento que las medidas del interlineado solo van en puntos, si seleccionas Exacto o Al menos. En el resto de opciones van en líneas y el cuadro de medida se puede editar,
En resumen, selecciona Múltiple y en el cuadro En: pon 1,3
Saludos y piensa en los demás, porque esto no es un foro personal tuyo. Su objetivo es que las preguntas y respuestas ayuden a mucha gente.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Interlineado de 1,3

Publicado por Raquel (12 intervenciones) el 21/10/2016 16:26:42
Buenas tardes,
La verdad es que soy nueva en el foro y no sé bien cómo funciona. Si me explica cómo se marcan las respuestas lo haré y siento no haberlo sabido, de ningún modo pretendo ser egoísta con respecto al resto de usuarios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interlineado de 1,3

Publicado por Ale (1 intervención) el 15/06/2020 16:09:52
Gracias por la respuesta, ¡excelente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar