Word - Formato títulos y subtítulos

 
Vista:

Formato títulos y subtítulos

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 16/11/2016 13:44:10
Buenas, por temas de trabajo tengo que darle cierta apariencia a una serie de informes. Tienen títulos con varios niveles. Lo que me interesaría es darle un determinado formato a los títulos del mismo nivel pero de manera conjunta, es decir, a la vez, sin tener que ir uno a uno. Quería saber si esto es posible.
Todos los informes tienen índice, no sé si esto ayudaría o no.
Otro asunto, en relación a los mismos, es que tienen varios cuadros, de distintos tamaños y quisiera dejarlos más presentables, centrándolos, alineando el texto y aplicando un tipo de letra concreto. ¿Es posible trabajar con todos a la vez?. Los cuadros no están agrupados.

Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato títulos y subtítulos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 17/11/2016 09:07:36
Hola Pablo:
Para esto, aplicar rápidamente conjuntos de formato a varios elementos a la vez, están los estilos.
Para los títulos usa los estilos de título integrados de W.ord, modificándolos según tus necesidades.
Para los cuadros de texto tiene los estilos de wordart y los de forma.
En todos los casos tienes que usar estilos. Tendrás que formarte en su uso.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato títulos y subtítulos

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/11/2016 21:58:39
Hola de nuevo y gracias por contestar.
He estado trasteando un poco con los estilos de título y veo que guardando varios tipos para los distintos niveles se agiliza la edición del informe. Pero, ¿sería posible agrupar todos los títulos del mismo nivel para aplicarles el estilo, previamente guardado, conjuntamente?. ¿Quizá en el modo "esquema"?
Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato títulos y subtítulos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 18/11/2016 08:27:00
Hola Pablo:
Todas las modificaciones de formato que hagas desde el cuadro de diálogo Modificar estilo, se aplican automáticamente a todas las instancias de ese estilo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar