Word - Combinar correspondencia con graficos de excel

 
Vista:

Combinar correspondencia con graficos de excel

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/11/2016 22:58:22
Hola , tengo que hacer un trabajo practico que me pide que haga una combinacion de correspondecia . Tengo una tabla de destinatarios con un grafico en excel para cada uno de ellos pero no se como insertarlo en la combinacion de correspondencia. ¿Alguien sabe como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia con graficos de excel

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 25/11/2016 09:20:11
Hola Juan:
Se hace igual que el resto de campos con unas ligeras modificaciones.
Tienes que tener las imágenes en la misma carpeta y sus direcciones en una columna de Excel. En esa columna has de añadir comillas al principio y al final de la dirección y sustituir las barras invertidas por dos barras invertidas. Esto lo puedes hacer de un tirón con Reemplazar.
Para realizar la combinación, en el lugar donde va a ir la imagen hay que insertar un campo includepicture e insertar el campo de combinación dentro de este primer campo. Con Alt+F9 o Mayúsc+F9 se alterna entre los códigos de campo y su valor, para situarnos. El campo de combinación hay que insertarlo entre includepicture y mergeformat. Al final debe quedar { includepicture { mergefield "nombre de la columna de Excel donde está la imagen" } \*mergeformat }. Ya está.
En mi blog tienes más ejemplos sobre campos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar