Word - Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

 
Vista:

Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 23/12/2016 13:30:08
Hola a tod@s,

estoy trabajando con un documento en Word, con tablas, gráficos, figuras, etc...
Necesito hacer referencias cruzadas a esos gráficos y tablas, pero paradójicamente cuando doy a referencia cruzada y selecciono tabla o figura, no me aparece ninguna en las opciones para seleccionar. Básicamente, Word no reconoce dichas tablas, gráficas, etc...en el archivo las cuales necesito referenciar.
¿Alguien me podría decir que podría hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a tod@s

saludos cordiales

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 23/12/2016 15:36:58
Muchas gracias por la respuesta. Me ha sido de gran utilidad.

Saludos cordiales

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 02/05/2018 10:37:47
Yo tengo creadas varias referencias, y algunas nuevas como "Figura" que puedo citar en el texto como referencia cruzada, pero un buen día dejan de aparecer y ya no puedo citarlas como "referencias cruzadas". What can I do?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 03/05/2018 10:11:35
Gracias por el enlace.Pero nada de lo que comentan me ha aportado luz para resolver el problema. Serguiré investigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con referencias cruzadas en Microsoft word 2016

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/10/2021 20:11:25
Tengo exactamente el mismo problema, al cambiar de una computadora a otra ya no puedo insertar nuevas figuras porque el "Tipo" ya no me aparece y tendría qué crear todo el campo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar