Word - Problemas de formato al traspasar un trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de formato al traspasar un trabajo

Publicado por josé maría (2 intervenciones) el 20/01/2017 13:44:58
Buenos días,

Les agradecería si pudiesen ayudarme.

He terminado un trabajo de final de curso y me obligan a traspasarlo al documento modelo que me ha mandado la universidad.

Como los dos son en word pensaba que al hacer un copiar y pegar de mi trabajo al modelo que ellos me han mandado funcionaría.

Pero el problema está en la paginación. Me va copiando bien el trabajo pero cuando llega a la página 12 vuelve a ponerme página 1. Si pongo el número de página manual me borra la cabecera.

Supongo que el archivo modelo que me ha mandado la universidad debe tener comandos ocultos, pero yo ahí no llego y ellos me dicen que esto es cosa mía.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería y si necesitan más datos, o que adjunto los arxhivos, me lo dicen.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas de formato al traspasar un trabajo

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 20/01/2017 17:30:52
Hola José María:
Cuando pegues en el documento de la escuela, debes Combinar formato, es decir, no usar Mantener formato de origen (predeterminado).
Haz visibles las marcas de párrafo (https://wordexperto.com/2016/01/20/marcas-de-parrafo/), copia todo menos la última marca de párrafo y pega en el documento destino.
Con respecto a la numeración de páginas, no se inserta manualmente, lo hace Word desde: Insertar > Encabezados y pies de página > Número de página. Ahí también tienes Formato del número de página..., que controla la numeración.
Si no te aclaras, al final, a la derecha, de mi blog, tienes mi correo. Me lo puedes mandar.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de formato al traspasar un trabajo

Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 20/01/2017 18:18:23
Muchísimas gracias. Ahora mismo probaré lo que me has dicho, aunque la informática no es mi fuerte y no descarto tenerte que enviar el archivo. De todas maneras primero me esforzaré en intentar hacer lo que me has dicho. Nuevamente gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar