Word - Automatizar creación documentos

 
Vista:

Automatizar creación documentos

Publicado por Liz Vega (1 intervención) el 07/02/2017 18:02:47
Buen Día,
Mi duda es la siguiente:
Normalmente tengo que crear 3 tipos de documentos distintos que se van volviendo plantillas, esto quiere decir que el cuando creo un documento nuevo hereda las características del documento anterior y se le agrega algo más, quisiera saber como hago para hacer esto de manera automática, que yo le pueda decir necesito hacer el documento tipo1 por ejemplo me cree el documento y después de editado cree un nuevo documento y adicional mente lo guarde como plantilla para el siguiente documento.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Automatizar creación documentos

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 07/02/2017 20:36:27
Hola Liz:
De lo que te entiendo, lo que necesitas es crear tres plantillas. Plantillas formales de Word. Cada vez que necesites un nuevo documento basado en alguna de esas plantillas, var a Archivo > Nuevo > Personal y ahí tendrás las plantillas que guardaste como tales y se te abrirá un documento nuevo basado en esa plantilla.
Aquí tienes un ejemplo de cómo crear una plantilla: https://wordexperto.com/2016/12/20/crear-documentos-automaticamente-con-ms-word/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar