Word - Insertar/ copiar una portada con encabezados (fichero diferente)

 
Vista:

Insertar/ copiar una portada con encabezados (fichero diferente)

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/02/2017 12:45:20
Hola a todos:

Tengo un documento totalmente maquetado y con una portada que debo cambiar y no se la razón por la que word (2013) no me deja.
La portada está en un fichero de word totalmente distinto al documento del que os hablo.
Al seleccionar y copiar o copiar formato se copia sin problema el texto de un documento a otro, pero no así ni las dos imágenes que están en el encabezado de la página ni el pie de página. Si esa misma operación la hago desde el fichero de la portada a un documento en blanco, sin embargo, sí que se copia tanto el texto como los encabezados y el pie de página de la portada.
¿Cuál puede ser la razón?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Insertar/ copiar una portada con encabezados (fichero diferente)

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 24/02/2017 13:25:03
Hola Luis:
Esto ocurre porque al eliminar la portada original para insertar la otra, eliminas también el salto de sección de la portada con sus específicaciones de encabezados y pies de página, y la nueva portada hereda el diseño del resto del documento.
Para evitarlo, inserta un nuevo salto de sección, o no elimines el que tiene. Si es que lo tiene, porque, incluso, puede tener la portada sin salto de sección con la opción de primera página diferente. Hazlo desde vista esquema o borrador.
Lee esta entrada de mi blog por si te ayuda: https://wordexperto.com/2016/06/07/portadas-crear-una-portada-personalizada/
cualquier duda comentas. Mira como tienes configurada la relación entre la portada y el resto del documento, si es con salto de sección o con primera página diferente.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar