Ayuda con los títulos de word
Publicado por Oriol (1 intervención) el 12/03/2017 17:25:35
Buenas!
Estoy teniendo problemas para aplicar estilos a los títulos de word. Concretamente tengo 2:
1)
1 Historia
1.1 Historia coche
1.2 Historia moto
2 Evolución
1.3 Evolución coche
1.4 Evolución moto
En eso tengo aplicado los formatos automáticos de Título 1 y Título 2 correspondientemente. No entiendo porque al pasar al capítulo 2, continua saliendo 1.3 si tendría que ser 2.1.
2) Como modificar el espacio entre el número y el texto del Título, es decir, el espacio entre 1 y Historia, ya que este me sale muy grande.
Gracias.
Estoy teniendo problemas para aplicar estilos a los títulos de word. Concretamente tengo 2:
1)
1 Historia
1.1 Historia coche
1.2 Historia moto
2 Evolución
1.3 Evolución coche
1.4 Evolución moto
En eso tengo aplicado los formatos automáticos de Título 1 y Título 2 correspondientemente. No entiendo porque al pasar al capítulo 2, continua saliendo 1.3 si tendría que ser 2.1.
2) Como modificar el espacio entre el número y el texto del Título, es decir, el espacio entre 1 y Historia, ya que este me sale muy grande.
Gracias.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0