Word - "Sangría" incorrecta en lista numerada

 
Vista:
sin imagen de perfil

"Sangría" incorrecta en lista numerada

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 07/05/2017 20:17:13
¡Buenas! Voy al grano:

Importante: Ignorad las "_", sólo representan varios espacios o tabulaciones, que no me deja poner el editor de LWDP,

Tengo una lista numerada con subniveles, como por ejemplo la siguiente:
1.
__1.1.
__1.2.
__1.3.
____1.3.1.
____1.3.2.
____1.3.2.
2.
3.

Luego intenté crear la que en este caso sería la 1.4. (en mi caso real es la 1.10.).

Sin embargo la distancia entre la numeración y el texto de la misma es inusualmente grande:
Debería ser algo así:
__1.4. Texto
Pero sale algo así:
__1.4. __Texto

Para posibles hipótesis, confirmo que he probado y NO FUNCIONA (o está bien configurado) lo siguiente:
-Sangría de la numeración al margen de la página (Ya la ha mirado y está bien, osea igual que el resto de la lista)
-Espacios en blanco antes del texto (No... no soy tan tonto, no hay espacio en blanco)
-Click derecho --> Ajustar sangría de lista... (Probado, ninguna de esas configuraciones varía este valor)
-Copiar y pegar otro elemento de la lista que esté bien (Probado, por mucho que pegue no se pega igual)

Lo único "raro" que he encontrado y que puede llevar la solución es que activando el modo "Mostrar todo" para diseño avanzado (el cuál desconozco al 100%), se puede apreciar la siguiente diferencia entre un elemento de la lista "bueno" y este erróneo que aparece ahora:
Bueno (Un "+" entre numeración y texto):
zzz1
Erróneo (Una "->" entre numeración y texto):
zzz2

Otra posible hipótesis es que se está alineando (por una razón desconocida) con el sub-sub-nivel anterior (que está un nivel inferior suya):
zzz3

¿Qué ocurre? ¿Quizá esté reconociendo que el 1.10. está dentro del 1.9.12.? Sea así o de otra manera... ¿cómo lo soluciono? ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

"Sangría" incorrecta en lista numerada

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 07/05/2017 22:28:01
ACTUALIZO: Ocurre cuando el último número de la numeración tiene 2 o más dígitos (es decir, siempre al pasar de 9 a 10). Me acaba de pasar en otra ocasión con otro índice, profundidad, etc... distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

"Sangría" incorrecta en lista numerada

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 08/05/2017 13:49:39
¡Muchas gracias!

A esa ventana había llegado anteriormente y nada resultó ser la solución, sin embargo no llegué a ver el botón "Más > >" de la esquina inferior izquierda que despliega más opciones.

SOLUCIÓN: La solución definitiva a este problema es cambiar la opción "Número seguido de:" cuyo valor pone "Marca de tabulación" y cambiarlo por "Espacio".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

"Sangría" incorrecta en lista numerada

Publicado por Karla (1 intervención) el 23/05/2020 17:39:56
Gracias!!!, Gracias Gracias, estaba a punto de volverme loca


MIIIIIIIl gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"Sangría" incorrecta en lista numerada

Publicado por almiu (1 intervención) el 29/08/2023 10:02:39
muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar