Word - Horario en los comentarios

 
Vista:

Horario en los comentarios

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 17/05/2017 02:58:59
Hola,
Tengo descargado el word 365, cuya versión probablemente se corresponda con la de el word 2016.
Cuando inserto un comentario al costado del texto este siempre muestra automaticamente cuando fue creado.
¿Alguien sabe como puedo configurar esta opcion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Horario en los comentarios

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 17/05/2017 08:28:58
Hola Yo:
Debes ir al Inspector del documento, marcar Propiedades del documento e información personal y cuando haga la inspección y las encuentre, Quitar todo.
En Word 2016 al inspector del documento se accede desde Archivo > Información > Comprobar si hay problemas.https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Horario en los comentarios

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 17/05/2017 19:17:45
Hola,
Gracias por responder. Intenté de la manera que dices pero al terminar el procedimiento los comentarios mantienen su indicación de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Horario en los comentarios

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 18/05/2017 08:15:15
Algo estás omitiendo. El procedimiento funciona correctamente. Lo he vuelto a probar.
Marca también: Comentarios, revisiones, versiones y anotaciones. mejor lo dejas todo marcado como viene por defecto. Cuando termine la inspección tienes que darle a Quitar todo y guardar.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar