Word - Pasar texto de un word a otro

 
Vista:

Pasar texto de un word a otro

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 26/07/2017 17:28:33
Buenas,
Me gustaría saber si es posible copiar el texto de un word y pegarlo al final del texto de otro word de forma automática. Es decir, quiero que al escribir texto en un word se me copie automáticamente al final de lo que ya tenga escrito en otro.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Pasar texto de un word a otro

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 26/07/2017 20:49:51
Hola Guillermo:
Podrías usar el campo link. Pero necesitamos más detalles de lo que quieres hacer. Más bien por qué tienes que escribir en un documento para incluirlo en otro. Qué tipo de documentos son.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar texto de un word a otro

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 27/07/2017 00:46:48
La idea es que, habiendo varios usuarios, cada uno tenga una lista que informe de los cambios efectuados en programas, procedimientos, etc. y para ello había pensado emplear un documento word matriz desde el que se envíen dichos cambios
Debido a la flexibilidad de horarios, no se sabe en qué momento lo habrá leído cada usuario por lo que sería preferible que cada uno tuviera su lista y pueda borrar de la misma la información que ya no le sea útil sin que deje de poder añadirse nuevas tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Pasar texto de un word a otro

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 27/07/2017 08:21:31
Veamos, la primera opción sería compartir un mismo documento.
La segunda, para insertar los minidocumentos en el maestro, sería desde Insertar > Texto > Objeto > Insertar texto de archivo... Ahí eliges el minidocumento y lo insertas cada vez que se renueve el contenido, en el mismo lugar del documento matriz.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Pasar texto de un word a otro

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 27/07/2017 17:04:20
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar