Word - No puedo abrir ningún programa de office 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo abrir ningún programa de office 2013

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 28/07/2017 19:34:05
Hola. Estoy con un problema bastante tedioso, no puedo abrir ningún programa de office 2013.

Ni si quiera entrar al inicio de los documentos. Estoy con este problema hace meses ya.

Ya he seguido tutoriales, lo he vuelto a descargar como administrador y demás, pero no encuentro una solución.

Si alguien sabe de algunas soluciones, desde ya gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo abrir ningún programa de office 2013

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 29/07/2017 19:46:04
Hola que tal en el caso de word me tiro el siguiente error:

"Microsoft word dejo de funcionar" Buscar una solución en linea y cerrar el programa

Al buscar solución en linea no ocurre nada, no hay resultados. Ya he actualizado mi sistema varias veces, es muy raro , es office 2013


Captura


Ni si quiera puedo ingresar al inicio de los programas, he bajado cracks y demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

No puedo abrir ningún programa de office 2013

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 29/07/2017 20:00:45
Esto tiene mala pinta. Tendrás que intentar, primero Reparar y finalmente Reinstalar desde el Panel de control, asegurándote de que no hay versiones antiguas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar