Unir archivos word en un nuevo archivo
Publicado por Silvia (1 intervención) el 08/09/2017 15:09:39
Hola!
Os comento lo que quiero hacer y no sé como! A ver si alguien puede ayudarme!
Mi trabajo diario es unir plantillas de documentos de word ya creado, por lo que primero abro un nuevo word, busco la plantilla x, copio y pego; busco la plantilla y, copio y pego a continuación, y así sucesivamente con todas las que necesito.
Mi pregunta es, tendré alguna manera de automatizarlo un poco y así ahorrarme trabajo?
Se me habría ocurrido por ejemplo, tener un word nuevo, en el que haga una especie de índice con hipervínculos a cada plantilla (a,b,c,d....) Y que luego seleccionando las plantillas que me sean necesarias, que me cree un word nuevo uniéndolas!
Como lo veis??
Espero haberme explicado bien
Muchas graciass
Os comento lo que quiero hacer y no sé como! A ver si alguien puede ayudarme!
Mi trabajo diario es unir plantillas de documentos de word ya creado, por lo que primero abro un nuevo word, busco la plantilla x, copio y pego; busco la plantilla y, copio y pego a continuación, y así sucesivamente con todas las que necesito.
Mi pregunta es, tendré alguna manera de automatizarlo un poco y así ahorrarme trabajo?
Se me habría ocurrido por ejemplo, tener un word nuevo, en el que haga una especie de índice con hipervínculos a cada plantilla (a,b,c,d....) Y que luego seleccionando las plantillas que me sean necesarias, que me cree un word nuevo uniéndolas!
Como lo veis??
Espero haberme explicado bien
Muchas graciass
Valora esta pregunta
0