Word - Unir archivos word en un nuevo archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Unir archivos word en un nuevo archivo

Publicado por Silvia (1 intervención) el 08/09/2017 15:09:39
Hola!

Os comento lo que quiero hacer y no sé como! A ver si alguien puede ayudarme!


Mi trabajo diario es unir plantillas de documentos de word ya creado, por lo que primero abro un nuevo word, busco la plantilla x, copio y pego; busco la plantilla y, copio y pego a continuación, y así sucesivamente con todas las que necesito.

Mi pregunta es, tendré alguna manera de automatizarlo un poco y así ahorrarme trabajo?

Se me habría ocurrido por ejemplo, tener un word nuevo, en el que haga una especie de índice con hipervínculos a cada plantilla (a,b,c,d....) Y que luego seleccionando las plantillas que me sean necesarias, que me cree un word nuevo uniéndolas!

Como lo veis??
Espero haberme explicado bien

Muchas graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Unir archivos word en un nuevo archivo

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 09/09/2017 12:06:35
Hay dos formas básicas de unir documentos.
Documentos maestros
Insertar objeto: Puede incrustar o vincular.
Este último es parecido a lo que tu dices. Word inserta automáticamente un campo hyperlink.
Es mejor la otra opción de Insertar con un campo embed.
Las opciones las tienes en Insertar > Texto > Objeto > Insertar texto de archivo.
Las opciones de documento maestro están en la Vista Esquema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar