Word - Se maximiza un doc word cuando abro otro

 
Vista:

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por Javier Gómez Bartolomé (3 intervenciones) el 14/09/2017 22:59:15
Tengo abierto un documento Word y está minimizado. Cuando abro otro documento Word, el que estaba minimizado se maximiza quedando los dos documentos maximizados. ¿Hay forma de evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 15/09/2017 08:26:22
Hola Javier:
Depende de como abras el segundo documento.
La manera más eficiente de abrir varios documentos es utilizar el cuadro de diálogo Abrir o Ctrl+U, si es un documento nuevo. De esta forma solo abres una vez la aplicación. Así los documentos nuevos que abras lo harán igual que el anterior.
Si para cada documento, abres una instancia del programa, navegando y haciendo doble clic, entonces, el programa se abrirá en el modo predeterminado, que se controla desde Propiedades. Lee esta entrada de mi blog, por si te aclara más el tema: https://wordexperto.com/2016/01/06/inicio-rapido-de-microsoft-office-word/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por Javier Gómez Bartolomé (3 intervenciones) el 15/09/2017 19:30:22
Gracias por tu contestación. Te explico cómo trabajo y me dices dónde cometo el fallo. Yo tengo en el escritorio una carpeta llena de documentos Word. Cuando necesito copiar un texto de uno de los documentos, lo abro con doble clic. Copio el texto y minimizo el documento porque lo voy a necesitar después. Seguidamente necesito abrir otro documento de esa misma carpeta y lo abro con doble clic. Es entonces cuando se me maximiza el primero. Si el problema es que abro los documentos con doble clic, ¿cómo tengo que abrirlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 15/09/2017 20:56:42
Lo explico en la entrada de mi blog, a la que te enlacé. Desde el cuadro de diálogo Abrir, al que accedes desde Archivo > Abrir. Ahí puedes añadir hasta 50 documentos a Recientes y anclarlos con el Pin de la derecha. Así solo abres una vez el programa, con el consiguiente ahorro en recursos del dispositivo.
Para copiar y pegar entre dos documentos usa Vista > Ventana > Ver en paralelo, desactivando, en el mismo grupo, Desplazamiento sincrónico.
En la misma entrada tienes como acceder a Propiedades de Word, que es donde se controla como se abre el programa (maximizado o no).
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por Javier Gómez Bartolomé (3 intervenciones) el 18/09/2017 13:23:18
Gracias José por tus comentarios. Creo que no voy a poderlo hacer como me dices. Me hablas de añadir hasta 50 documentos a Recientes, pero yo es que trabajo con cientos de documentos. Cada vez que genero un documento tengo que ponerle un encabezamiento (tengo una carpeta con algo más de cien documentos) y luego pegarle otro documento que tengo en otra carpeta (esa carpeta tiene cientos de documentos). La única forma que tengo es buscar, tanto el encabezamiento como el cuerpo del documento, en carpetas que tengo ordenadas por materias y abrirlas con doble clic. Si tuviera que abrirlas a través de Archivo - Recientes, tardaría una eternidad. El problema de que se maximicen más de un documento es que me lleva a error y a veces pego un documento modelo en otro documento modelo, en vez de en el documento donde trabajo. De todas formas, me acostumbraré y no llegará la sangre al río. Muchas gracias por las molestias que te has tomado y seguro que necesitaré tu ayuda en otro momento porque pienso seguirte en el blog de Word. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 18/09/2017 13:38:40
Muchas gracias Javier:
Respecto al encabezado, puedes guardarlo en la Galería de encabezados, en la plantilla global Building blocks, así lo tendrás disponible en todos los documentos que abras desde el mismo equipo.
En vez de pegar documentos, puedes usar las funcionalidades Documento maestro o Insertar > Texto > Objeto > Insertar texto desde archivo...(o directamente con el campo embed).
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por Julio Florez (1 intervención) el 09/11/2019 17:35:01
Que respuesta TAN MALA la de este señor. Le están preguntando con claridad ¿Cómo hago para que al maximzar un documento word no se maximicen los demás? Es un problema frecuente que genera confusiones en el trabajo y es muy molesto. Estan preguntando como maximizar uno y que los demas permanezcan minimizados. yo lo entendi muy bien. Pero el "experto" no lo pudo entender, y respondio con un monton de tonterias inutiles. Señor, si no va a yudar a la gente, no publique mas que esta haciendo un daño y no un bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 09/11/2019 18:35:56
Buenas tardes Julio:
No es tan común como usted cree el problema. Tenga en cuenta que es muy difícil para mí ponerme en la situación de los interpelantes porque ni tengo ni puedo reproducir el problema.
Le agradezco mucho que me haga saber que estaba equivocado. He encontrado un hilo en el foro en inglés de Word (https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/all/how-to-stop-minimized-window-from-maximizing/195e9d93-e3b8-498f-8b18-cdb8567a931a?auth=1) que creo es el que proporciona la solución. Le invito a consultarlo y le pido disculpas por mi falta de dotes adivinatorias y mi atrevimiento. A pesar de todo, he de decir en mi defensa que me han reconocido la ayuda prestada, solo en Word, tengo muchos más en Office o Excel, a día de hoy casi 2000 personas. Muchas más no se molestan en valorar las respuestas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se maximiza un doc word cuando abro otro

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 10/06/2020 18:56:29
Que pésima respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar