Word - Error en Word 2016 - El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en Word 2016 - El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto

Publicado por Mario (1 intervención) el 03/10/2017 15:36:55
¡Hola!

Cuando intento abrir un documento de Microsoft Word 2016 en mi computador, aparece un mensaje de error:
El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto.

¿Como recuperar archivo de Word? Esto documento es muy importante.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error en Word 2016 - El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 04/10/2017 06:19:57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error en Word 2016 - El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 04/10/2017 08:33:22
Hola a todos:
De las soluciones ofrecidas por Antoni, yo descartaría las dos últimas, que se refieren a cuadros de diálogo abiertos, y que no ves, pero que no salen al abrir. La segunda opción, también, porque no creo que tengas macros auto_exec en la carpeta inicio que abran cuadros de diálogo.
Por consiguiente tienes un problema con complementos o interacción con otros programas. Para comprobarlo, abre en Modo seguro (manteniendo pulsado Ctrl todo el tiempo). Luego, si así funciona bien, tienes que identificar el programa o complemento que causa el problema. Ayudará conocer los cambios que has hecho en el equipo: otros programas o actualizaciones de ellos, antivirus, impresora, complementos de Word...
Cuéntamos.
Respecto a la recuperación de archivos, hay programas específicos. Estas son las opciones de recuperación de Office: https://wordexperto.com/2016/01/28/archivos-de-recuperacion-de-microsoft-office-word/
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en Word 2016 - El comando no se puede realizar porque un cuadro de diálogo está abierto

Publicado por Fred (1 intervención) el 05/10/2017 00:42:12
Este problema puede producirse si tiene una plantilla de Word en la carpeta de inicio que contiene una macro AutoExec que abre un cuadro de diálogo. Intente abrir el documento directamente en Word. Si hace inútil el archivo esté dañado.
Aquí el enlace: https://word.recoverytoolbox.com/es/
Es posible exportar contenidos reparados a Microsoft Word o guardar como archivo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar