Word - Fallo en la fusión de datos con word.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fallo en la fusión de datos con word.

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 13/10/2017 20:10:50
Hola de nuevo. Mi base FM 11 Pro exporta una serie de archivos excell que sirven de fuente de datos para la fusión con documentos word (.doc). Hasta hoy todo iba bien pero no sé porqué motivo me aparecen estas ventanas a la hora de fusionar. ¿Sabríais cómo podría evitarlo? Gracias.
2017-10-13-1
2017-10-13-2
2017-10-13
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Fallo en la fusión de datos con word.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 14/10/2017 16:32:13
Hola Verónica:
Estás usando un Office anterior al 2007, y estamos a finales del 2017. Intenta recrear la conexión ODBC desde Panel de control > Herramientas administrativas.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en la fusión de datos con word.

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 14/10/2017 17:48:14
En la versión 2003 (que es la que tenemos instalada en el trabajo) no veo Panel de control > Herramientas administrativas. ¿Hay algún resquicio en el que no haya buscado? Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Fallo en la fusión de datos con word.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 14/10/2017 19:11:18
Es el Panel de control del sistema operativo. Busca herramientas administrativas. Que lo veas o no depende de la vista del Panel de control.
Se trata de restaurar la conexión. Estate atenta a las pistas de los mensajes de error. Nosotros no podemos reproducir tu error.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en la fusión de datos con word.

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 16/10/2017 19:26:13
Entro en la configuración que me indicas y veo que está normal...¿o no? Ay esto me está volviendo loca...Gracias infinitas!!!
2017-10-15-3
2017-10-15-4
2017-10-15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar