Word - ¿Alguien podría explicarme por qué está dañado este archivo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Alguien podría explicarme por qué está dañado este archivo?

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 17/10/2017 12:50:31
Hola buenas, he estado viendo muchos videotutoriales al respecto y parece ser que ninguna de las soluciones me es válida...

El otro día estuve editando este documento y me empezó a ocurrir cosas extrañas mientras editaba una ecuación (como que la editaba en una línea pero el cuadro de la ecuación apareció en otra o algo así, tengo entendido que ocurrió en la sección de "Relacion de Onda Estacionaria" (estaria dispuesto a quitar esa seccion si hace falta para que no haya error)). Al día siguiente cuando quise abrir el documento ya me apareció el error y no me dejaba abrir el documento.

He probado a hacer de todo: desde reparar el archivo con el propio word hasta editar el document.xml. También he probado a usar programas específicos para esto. Incluso probé a quitar cosas con libre office, pero luego las ecuaciones se me quedan extrañas...

En definitiva, no encuentro solución a este asunto...

Si algún alma caricativa pudiera ayudarme y ver qué es lo que ocurre le estaré muy agradecido.

Os dejo adjunto el documento

Muchas gracias de antemano, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Alguien podría explicarme por qué está dañado este archivo?

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 17/10/2017 15:27:48
Hola Alejandro:
Te he recuperado el archivo. Las causas no las puedo conocer porque yo lo abro en mi equipo.
Con las ecuaciones, lo más probable es que sea falta de la fuente Cambria Math, pero no pasa de ser una suposición.
Estoy al lado tuyo en la Casa del Estudiante. Inscríbete a mi curso de Word.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Alguien podría explicarme por qué está dañado este archivo?

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 17/10/2017 16:20:07
¡Muchísimas gracias! Un placer que además me lo haya resuelto un conciudadano de Cartagena, ¡qué casualidad! jajaja

En cuanto a lo que me dices del curso de word, de momento no estoy interesado, aunque sí que es cierto que uso mucho word para mis apuntes así que puede que en un futuro me interese...

De momento iré echando un vistazo a tu blog; tiene pinta de ser interesante y al parecer está repleto de curiosidades de word...

Un saludo y una vez más muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Alguien podría explicarme por qué está dañado este archivo?

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 17/10/2017 16:59:53
Usa estilos Alejandro. Aunque tu no los uses, Word los crea por tí. No tienes dos cosas iguales. Observa la lista interminable de estilos en uso que ha creado Word. La lista es enorme, cerca de mil, cuando con seis o siete sería suficiente y todas las cosas iguales tendrían el mismo formato. Esto, en documentos como los tuyos, largos y complejos, también puede ocasionar problemas y corrupciones.
Mira, también, mis entradas sobre ecuaciones para numerarlas y referenciarlas en el texto.
https://wordexperto.com/
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar