Word - Restringir formato y edición

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restringir formato y edición

Publicado por Zoraida Gomes (8 intervenciones) el 17/10/2017 15:34:31
Buenos Días!

Quisiera saber si en un formato protegido de word con el tipo de edición en el documento "Rellenando Formulario", puedo tener además restricciones de formato? es decir puedo en ese mismo documento protegido habilitar el estilo de Referencia "insertar nota al pie de página" ?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Restringir formato y edición

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 17/10/2017 16:51:39
Hola Zoraida:
Se puede hacer:
Ahora bien, no tiene sentido. Si aplicas la restricción a Rellenando formularios, nadie puede editar las notas al pie. Ni el estilo Referencia de nota al pie, que se aplica al número de la nota, ni el estilo Texto de nota al pie, que se aplica al texto.
Lo único que tiene sentido es que restrinjas al estilo de cuerpo de texto que quieras para los campos de los formularios.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restringir formato y edición

Publicado por Zoraida (8 intervenciones) el 17/10/2017 17:39:53
Hola!!! Gracias por responder.

Creo que no me supe explicar.

En un documento de word protegido tengo dos secciones, la primera sección contiene campos a rellenar y la segunda sección es abierta es decir el usuario puede escribir, insertar tablas, graficos ect., es alli donde necesito que esté activo la inserción de notas al pie de página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restringir formato y edición

Publicado por Zoraida (8 intervenciones) el 18/10/2017 15:29:17
Buen Día!
Gracias por sus comentarios. Ya he realizado todo lo que me indica, sin embargo el problema es que así tenga configurado en la selección de estilos la activación de la referencia al pie de página y la restricción de la edición del rellenando de formulario a la sección correspondiente, al aplicar la protección al documento se inhabilita el menu de Referencia previamente configurado

Tambien ya intenté hacerlo por la opción de administración de estilos, pero tampoco lo he logrado, al parecer cuando se aplica la protección hace caso omiso a lo configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar