Word - Combinar correspondencia. Varios registros una página

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por Isela (2 intervenciones) el 17/10/2017 19:20:07
Hola, tengo un documento de word donde estoy haciendo combinación de correspondencia desde Excel, mi pregunta es como hacer para que me ponga varios registros en la misma hoja, solo en caso de que en una columna en Excel se repitan los "nombres de personas" y obtener las materias y calificaciones que hayan cursado.

ejemplo Excel:

Nombre / Materia / Calif.

Pedro Pérez / Español / 10
Pablo Hernández / Español / 9
Pablo Hernández / Matemáticas / 8


ejemplo word:

Hoja 1
hoja1


Hoja 2
hoja2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por Isela (2 intervenciones) el 19/10/2017 19:17:26
Muchas Gracias

Estoy intentando realizar primero el ejemplo más sencillo que publicó, pero aun así me está costando trabajo, no me aparece todo cuando veo los resultados y al parecer si hay algún error en los campos se borra la instrucción y la tengo que volverla a escribir.

Tengo duda en donde dice "salto de página", eso va escrito manualmente dentro del código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 20/10/2017 08:35:41
No Isela, es un verdadero Salto de página (Ctrl+Intro). Otro error común, es confundir los puntos que aparecen en las imágenes del código con puntos. Son la marca de formato del espacio en blanco. Es difícil si no tienes experiencia en la edición de Campos. Practica antes con otros ejemplos de edición de campos más sencillos. En mi blog hay varios. Usa el buscador interno.
https://wordexperto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por santiago perez (1 intervención) el 15/07/2020 12:49:17
un saludo ante todo. solo decir que tengais en cuenta que se debe combinar como directorio, no como documento o carta...he estado un dia entero hasta que me di cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/04/2022 03:02:47
Amigo, me creé una cuenta en este foro sólo para agradecer su aporte. Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Combinar correspondencia. Varios registros una página

Publicado por fer (1 intervención) el 01/07/2022 16:20:44
Hola Isela, tengo la misma consulta, traté con el codigo pero al agregarlo me genera 1 tabla por cada registro, pudiste lograr realizar tu cuadro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar