Word - Numerar recibos para imprimir

 
Vista:

Numerar recibos para imprimir

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 26/10/2017 16:08:59
Estimados miembros de la comunidad:

Necesito de su ayuda ya que he creado un archivo en Word para utilizarlo como plantilla y poder confeccionar recibos de pago comunes pero tengo varias dudas que me gustaría compartir para ver si ustedes tienen alguna información que me pueda simplificar las cosas.

1º Necesito que al imprimir el recibo se actualice el Nº de Recibo por el número correlativo siguiente.
2º ¿Es posible que si yo escribiera "$ 100,00" ese dato se transcriba en forma de texto, por ejemplo: "Son cien pesos con 00/100"?

Lo único que he podido hacer hasta el momento es que coloque la fecha de impresión del recibo pero lo demás no me sale porque no tengo experiencia.

Esto es lo que he hecho:

RECIBO Nº 00{SEQ \N \* MERGEFORMAT}
Mendoza, {PRINTDATE \@ "dd' de 'MMM' de 'yyyy" \* MERGEFORMAT}


Agradezco mucho cualquier aporte que puedan realizar ya que no tengo experiencia en estas funciones de Word.

Saludos desde Mendoza, Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numerar recibos para imprimir

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 26/10/2017 17:12:19
Hola Juan José:
Para el primer caso no te vale seq en diferentes documentos. Mira la respuesta a un comentario en esta entrada de mi blog: https://wordexperto.com/2016/12/20/crear-documentos-automaticamente-con-ms-word/
Para el segundo, necesitas el modificador cardtext: https://wordexperto.com/2017/08/01/escribir-numeros-de-pagina-con-letras/

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar