Word - Edición automática de oficios especificos

 
Vista:

Edición automática de oficios especificos

Publicado por Ricardo Rodriguez Novelo (1 intervención) el 02/11/2017 19:23:35
¡Buen día!

En mi trabajo tengo la necesidad de crear diariamente varios oficios distintos que tienen que mantener su formato y contenido; con la excepción de cambiar datos específicos que comparten todos los dichos documentos, como el numero de contrato a si como a quien va dirigido y la fecha.

al igual cabe señalar que no diariamente hago los mismos oficios, es decir en un día tengo que elaborar el oficio 1, 2 y 3. y al día siguiente los oficios 2, 3 y 5.

¿hay alguna forma de automatizar la edición de de dichos documentos, seleccionando sólo los documentos que quiero crear?

he intentado haciéndolo con las opciones de "correspondencia", teniendo una base de datos en un archivo de excel, pero ahí no se si es posible seleccionar solo los archivos que quiero crear.

también he intentado crear un solo archivo de word que contenga todos los oficios y cambiar los datos que deseo con la opción "remplazar", pero así tengo el problema de tener todos los oficios en un solo archivo, aun los que no toque crear.

Espero que pueda ayudarme, muchas gracias por su ayuda de antemano! Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Edición automática de oficios especificos

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 03/11/2017 09:17:07
Hola Ricardo:
Si te entiendo bien, la mejor opción es crear una plantilla por oficio con campos fill-in. Solo tienes que introducir los datos variables, excepto la fecha, que también sería automática, para cada uno.
Mira mis entradas sobre repetir texto automáticamente: https://wordexperto.com/2016/12/20/crear-documentos-automaticamente-con-ms-word/

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar