Word - word no encuentra búsqueda de sangría

 
Vista:

word no encuentra búsqueda de sangría

Publicado por Jose R (3 intervenciones) el 09/11/2017 19:18:38
Hola, tengo un libro de poesía en formato word con diversos tipos de sangría: de primera línea, sangría de párrafo, mixtas...
Un ejemplo es sangría de primera línea de 1,25 cm. Sin embargo, al hacer la búsqueda en word para sustituirla por un tabulador no la encuentra, habiendo un montón de líneas así. He probado a copiar el valor clicando en el atributo de uno de los párrafos por si internamente guardara algún valor, pero nada. Incluso he hecho un volcado de texto a Indesign. Este sangrado se convierte a 12,488 mm. Intento buscarlo aquí con ese valor y tampoco me lo encuentra. Lo curioso es que si en un párrafo pongo esa misma sangría pero manualmente y luego la busco me la encuentra sin problemas, igual en indesign. Sospecho que el documento original americano es en pulgadas y al abrirlo aquí lo convierte a cm. o mm. redondeando a 2 decimales, y luego al buscarlo así no lo encuentra al no ser un valor exacto.
Es un documento proveniente de Sudamérica en español. Quizá internamente guarde otros valores que no se puedan buscar en la versión española. No sé qué más tocar.
A ver si alguien me puede sugerir algo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

word no encuentra búsqueda de sangría

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/11/2017 08:16:23
Hola José:
Intenta desde el Panel de estilos con seleccionar las n veces que aparece. Luego modificas el estilo, quitando la sangría y añadiendo la tabulación en la posición que desees.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word no encuentra búsqueda de sangría

Publicado por Jose R (3 intervenciones) el 10/11/2017 11:49:50
Gracias por tu respuesta pero no vale. Sucede que todo el texto está con estilo "normal", que no incluye sangrías, y estas han sido colocadas manualmente. No encuentro la razón de porqué no pueden ser localizadas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

word no encuentra búsqueda de sangría

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/11/2017 17:54:39
Si se pueden localizar. Aunque todo el texto vaya con Normal, cada vez que se hace un formato directo, Word crea un nuevo estilo, que llama Normal+Sangría...Es este estilo el que tienes que localizar en el Panel de estilos, si en sus opciones marcas En el documento actual y los ordenas alfabéticamente: https://wordexperto.com/2016/04/13/mostrar-estilos/
Cualquier duda adicional me comentas.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word no encuentra búsqueda de sangría

Publicado por Jose R (3 intervenciones) el 12/11/2017 11:41:56
Gracias. Me ha sido de utilidad aunque un poco laborioso porque word ha creado una ingente cantidad de estilos que te tenido que ir localizando.
Lo que me sigue pareciendo rato es que la opción buscar/reemplazar de word no sea capaz de encontrar un valor exacto de sangrado, tal como expresé en mi consulta.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar