Word - quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

 
Vista:

quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

Publicado por luilli (2 intervenciones) el 29/01/2018 21:37:41
pues eso, que quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" ya que lo pulse para habilitar la edicion y ahora no me permite seleccionar el texto. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

Publicado por luilli (2 intervenciones) el 30/01/2018 12:43:53
esa pagina ya la vi, y es para hacer lo contrario de lo que quiero hacer yo. Es decir esa pagina explicca como hay que hacer para desactivar dicho boton, y yo lo que quiero es que aparezca el boton.
al mismo tiempo comentar que el problemaque tengoes que tengo un documento con la edicion desactivada, y no me permite seleccionar textos. no se si hay algun otro modo para poder selecionarlos.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 30/01/2018 14:46:37
Debes tener un problema con un complemento, alguno de citas es lo más frecuente, impresora, antivirus u otro programa. Para comprobarlo o descartarlo, abre Word en Modo seguro, con Ctrl presionada, y cuéntanos.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

Publicado por luillil (1 intervención) el 30/01/2018 21:50:03
pues en modo safe me aparece el boton, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

quiero que me vuelva a aparecer el boton "enable editing" al abrir un archivo

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/01/2018 08:13:25
Pues ya sabes que el problema lo causa un complemento, probablemente un gestor de citas. Tu sabrás, mejor que nadie, los cambios que has hecho al equipo y desde cuando se produce el error. Ve habilitando de uno en uno, o al revés, deshabilitando de uno en uno, hasta encontrar al responsable. Una vez identificado, esperar a que el fabricante lo solucione con una actualización.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar