Word - Word no me numera correctamente las hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Word no me numera correctamente las hojas

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 19/02/2018 00:34:30
Buenas, quiero mi numerar mi documento a partir del índice. Le doy a salto de página para crear dos secciones y después le doy a numerar y no me numera (me sale en la primera página un 0 y en las demás nada y no me deja cambiar nada)
Gracias de antemano
image
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word no me numera correctamente las hojas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/02/2018 08:33:40
Hola Ignacio:
Haz clic derecho sobre el número y formato del número de página. Ahí tienes el control de los números de página.
https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Word no me numera correctamente las hojas

Publicado por IGNACIO (2 intervenciones) el 19/02/2018 15:07:37
Gracias por su ayuda, pero esque solo me numera una hoja como 0 y ya no me deja cambiar nada.
Adjunto el documento por si alguien puede mirarlo a ver que ocurre y si le dejase ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word no me numera correctamente las hojas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/02/2018 20:30:14
Ya te he puesto la numeración.
Pocas veces había visto algo parecido. Usas un procesador de texto como una máquina de escribir del siglo pasado. Es como si condujeras un automóvil en primera. Evitas aprender el uso de la caja de cambios (procesador de texto) pero tu velocidad es ínfima (eficiencia y productividad).
No usas estilos, con lo que no puedes hacer tablas de contenido, numeraciones automáticas, opciones de paginación y te provocan inconsistencias de formato. Separas los párrafos con párrafos vacíos, no insertas títulos a las tablas y gráficos, no numeras las ecuaciones, no usas citas ni referencias bibliográficas.
Como ejemplo, tienes hasta cinco estilos Párrafo de lista diferentes.
En fin... aprende a usar Word. Redactarás los documentos bien y ahorrarás muchísimo tiempo en su edición.
https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar