Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera
Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 15/03/2018 11:22:35
Hola,
He creado un documento maestro con varios subdocumentos. El problema es que los subdocumentos tienen un pie de página / cabecera distinto al del documento maestro, quiero mantener los pies de página de los distintos subdocumentos pero que en el Documento Maestro todos tengan el mismo pie de página / cabecera:
Adjunto un ejemplo de como sería lo que quiero obtener.
documento maestro: En el pie de página aparecería así en la distintas páginas.
documento de información pág. 1
documento de información pág. 2
documento de información pág. 3
documento de información pág. 4
subdocumentos: En el subdocumento al ser distintos capítulos que fuese especifico a cada capitulo.
subdocumento 1:
información de compra pág. 1
información de compra pág. 2
.....
subdocumento 2:
información de venta pág. 1
información de venta pág. 2
Se puede conseguir de alguna forma? por que al guardar los subdocumentos y luego actualizar campos en el documento maestro, me lo cambia automáticamente. y en el Documento maestro se incluirian los pies de página de los subdocumentos:
Doc. Maestro tras guardar:
Y yo quería que se quedara solo con el pie de página de documento de información no que adoptase los del subdocumento..
Muchas gracias por todo.
He creado un documento maestro con varios subdocumentos. El problema es que los subdocumentos tienen un pie de página / cabecera distinto al del documento maestro, quiero mantener los pies de página de los distintos subdocumentos pero que en el Documento Maestro todos tengan el mismo pie de página / cabecera:
Adjunto un ejemplo de como sería lo que quiero obtener.
documento maestro: En el pie de página aparecería así en la distintas páginas.
documento de información pág. 2
documento de información pág. 3
documento de información pág. 4
subdocumentos: En el subdocumento al ser distintos capítulos que fuese especifico a cada capitulo.
subdocumento 1:
.....
subdocumento 2:
Se puede conseguir de alguna forma? por que al guardar los subdocumentos y luego actualizar campos en el documento maestro, me lo cambia automáticamente. y en el Documento maestro se incluirian los pies de página de los subdocumentos:
Doc. Maestro tras guardar:
Y yo quería que se quedara solo con el pie de página de documento de información no que adoptase los del subdocumento..
Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta

0