Word - Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera

 
Vista:

Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera

Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 15/03/2018 11:22:35
Hola,

He creado un documento maestro con varios subdocumentos. El problema es que los subdocumentos tienen un pie de página / cabecera distinto al del documento maestro, quiero mantener los pies de página de los distintos subdocumentos pero que en el Documento Maestro todos tengan el mismo pie de página / cabecera:

Adjunto un ejemplo de como sería lo que quiero obtener.

documento maestro: En el pie de página aparecería así en la distintas páginas.

documento de información pág. 1
documento de información pág. 2
documento de información pág. 3
documento de información pág. 4

subdocumentos: En el subdocumento al ser distintos capítulos que fuese especifico a cada capitulo.

subdocumento 1:

información de compra pág. 1
información de compra pág. 2
.....

subdocumento 2:

información de venta pág. 1
información de venta pág. 2

Se puede conseguir de alguna forma? por que al guardar los subdocumentos y luego actualizar campos en el documento maestro, me lo cambia automáticamente. y en el Documento maestro se incluirian los pies de página de los subdocumentos:

Doc. Maestro tras guardar:

documento de información pág. 1
información de compra pág. 1
información de compra pág. 2
información de venta pág. 1
información de venta pág. 2

Y yo quería que se quedara solo con el pie de página de documento de información no que adoptase los del subdocumento..


Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 15/03/2018 14:55:54
Deja una sola numeración en el documento maestro y subdocumentos. Cuando termines, añade la segunda numeración. También lo puedes hacer en el documento maestro. Para ver como incluir dos numeraciones mira esta entrada de mi blog: https://wordexperto.com/2016/04/26/numeracion-independiente-de-secciones-capitulos/

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera

Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 15/03/2018 16:40:57
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta, pero ahora me surje la duda, eso es referido a la numeración pero en la cabecera no va ninguna numeración solo va el nombre del respectivo capitulo, el cual se cambia cuando guardo los datos en el subdocumento.

es decir:

Doc.Maestro.

información general.

Subdocumento:

información de venta.

al actualizar campos y guardar en el subdocumento, y expandirlo en el documento Maestro, se cambia el titulo de la cabecera al del subdocumento.

p.d Muy buen blog y aclaratorio de problemas que me han surgido.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ayuda Documento Maestro, pies de página/cabecera

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 15/03/2018 20:35:17
Pues usa un encabezado con los dos campos en los subdocumentos y ninguno en el maestro.
Muchas gracias por tus amables palabras.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar