Word - Problemas graves de guardado

 
Vista:

Problemas graves de guardado

Publicado por Alita (2 intervenciones) el 23/03/2018 12:10:42
Hola
Hace dos días que estoy trabajando en un archivo Word con el autoguardado activado. Al día siguiente lo abro y encuentro la mitad del trabajo realizado. No guardó todo (me pasó dos veces) y no puedo habilitar el autoguardado cuando abro el archivo por segunda vez. Me pasa lo mismo en el archivo guardado en OneDrive o peor, los cambios guardados son menos. Quizás esté haciendo algo mal yo. La laptop es nueva, los primeros 10 días estaba todo bien, hace dos días los técnicos de HP la trataron de arreglar de forma remota porque se reinicia sola, todavía pasa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas graves de guardado

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 23/03/2018 13:29:09
Hola Alita:
Si todo está actualizado, comprueba en Opciones > Centro de confianza > Configuración del centro de confianza > Configuración de bloqueo de archivos, que no esté marcado.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problemas graves de guardado

Publicado por Alita (2 intervenciones) el 23/03/2018 13:51:08
Muchas gracias por la respuesta voy a probar un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar