Word - Inconveniente en la tabla de contenido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inconveniente en la tabla de contenido

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 06/04/2018 21:23:40
Hola a todos, como hago para que en la tabla de contenido no aparezca el texto que sigue después del titulo de nivel 3.
Saludos.

contenido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Inconveniente en la tabla de contenido

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 07/04/2018 09:31:30
Te sale todo el texto que está formateado con el estilo Título 3, u otro personalizado de nivel 3. Después de Objetivo general tienes que introducir un Salto de párrafo y formatear Abc... con el estilo de cuerpo de texto que uses.
Cualquier duda me comentas.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inconveniente en la tabla de contenido

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 07/04/2018 16:42:04
Gracias por responder, en las normas APA 2016 el texto se escribe seguido después del título de nivel 3, 4 y 5. Al agregar un salto de párrafo después de objetivo general queda como si hubiera dado "enter". ¿como formateo el texto?¿Hay alguna manera para que al hacer la tabla de contenido automática no suceda lo que pregunte?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inconveniente en la tabla de contenido

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 08/04/2018 20:26:42
!Muchas gracias!, me ha sido de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar