Word - Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

 
Vista:

Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

Publicado por verza (3 intervenciones) el 10/04/2018 05:15:45
Saludos, me preguntaba si hay alguna manera de transferir los bloques de creación de word que tengo guardados en mi computadora para poder utilizarlos en otro equipo.

He intentado guardar los bloques de creación en una de plantilla, pero al abrir la plantilla en el otro equipo no me muestra los blosques deseados.

Espero haberme explicado, y agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 10/04/2018 08:35:08
Hola Verza:
Tienes que guardarlos en una plantilla nueva, diferente a Buildings block y Normal. Yo la llamo Elementos rápidos. Todo lo que guardes en esa plantilla, lo puedes pegar, en la misma carpeta, en otro ordenador.
https://wordexperto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

Publicado por Verza (3 intervenciones) el 10/04/2018 14:34:43
He creado ya una plantilla nueva diferente a “normal” y a “building blocks” en la que he guardado mis bloques de creación o elementos rápidos pero al abrirla en otro ordenador no me aparecen. Ahora la duda que me surge es si tengo que guardar la plantilla en la carpeta por defecto de plantillas de word? Porque yo he abierto la plantilla desde el escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 11/04/2018 07:14:35
Esta es la ubicación de la carpeta en w7: C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\3082\16.
3082 es el código de la región para España y 16 mi versión de Office.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transferir bloques de creación guardados a otro ordenador

Publicado por Jesus Alberto (1 intervención) el 22/07/2021 18:40:38
Nos podrías ayudar subiendo un tutorial de como guardar esos bloques de creación cada vez que formateo el equipo se pierden las configuraciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar