Word - Hacer una referencia cruzada a un campo (secuencia)

 
Vista:

Hacer una referencia cruzada a un campo (secuencia)

Publicado por Belagua (3 intervenciones) el 13/04/2018 10:53:00
Estoy escribiendo mi TFM e introduciendo ecuaciones en Word. Para numerarlas, a la derecha de la ecuación inserto un campo del tiempo SEQ (secuencia), de forma que se numeren 1, 2, 3, 4... El problema es que cuando quiero hacer una referencia cruzada a ese campo, voy a referencias cruzadas, elemento numerado... no me aparece ese elemento y no sé como hacerlo. Sé que se puede, porque lo hice al escribir la tesis... pero no encuentro como. No sé si es una opción que en el actual Word (tengo el 365) ha desaparecido. Cuando yo lo hice era el año 2004. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer una referencia cruzada a un campo (secuencia)

Publicado por Belagua (3 intervenciones) el 15/04/2018 11:37:09
Muchas gracias por la referencia. En efecto, eso da una solución al tema de numerar ecuaciones y poderlas referenciar luego. No es el sistema que yo buscaba, que me parecía más elegante, pero como ya comentaba, ahora no permite las referencias cruzadas, aunque en el pasado sí, porque tengo un documento en el que sí que está hecho de esa forma. Pero en definitiva, me olvidaré de la elegancia e iré a lo práctico para poder seguir con mi TFM. Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Hacer una referencia cruzada a un campo (secuencia)

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 15/04/2018 14:52:31
¡Con lo orgulloso que estoy de mi sistema! Si, después de mucho investigar otros métodos, diseñé este sistema, del que me puedo atribuir la paternidad. No me lo chafes, diciendo que no es elegante.
Ja, ja, ja... Un abrazo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer una referencia cruzada a un campo (secuencia)

Publicado por Belagua (3 intervenciones) el 15/04/2018 18:26:43
Es verdad, te pido disculpas. A mí es que me hacía ilusión mi método y me da mucha rabia no poder aplicarlo como lo hacía, porque me resultaba muy cómodo. Pero no es ni más o menos elegante que otros. Lo importante es que al final, la apariencia, sea la que deseamos, y eso con tu método se consigue. Muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar