Word - Opciones para reemplazar avanzadas WORD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opciones para reemplazar avanzadas WORD

Publicado por MiguelLH (6 intervenciones) el 23/04/2018 18:41:39
Buenas tardes:

Estoy estudiando un texto y mi problema es el siguiente: tengo el siguiente ejemplo: don<ex>n</ex>a. Me gustaría que cada vez que el word encuentre <ex>, ponga delante de la palabra <expan>; y cuando encuentre </ex>, que ponga al final </expan>.
Es decir, quiero obtener a través de reemplazos el siguiente resultado:

<expan>don<ex>n</ex>a<expan>


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Opciones para reemplazar avanzadas WORD

Publicado por MiguelLH (6 intervenciones) el 24/04/2018 08:51:04
Buenas:

Acabo de introducir los campos que me acabas de enviar y me dice que no encuentra nada.
¿Sabes por qué podría ser?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Opciones para reemplazar avanzadas WORD

Publicado por MiguelLH (6 intervenciones) el 24/04/2018 10:34:26
Una última pregunta... Siento ser tan canso.

Cuando marco (*) me selecciona todo el texto anterior a <ex>. ¿Cómo podría hacer para que sólo me marque desde el comienzo de la palabra?

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Opciones para reemplazar avanzadas WORD

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 24/04/2018 13:05:59
No pasa nada Miguel:
Seguiremos hasta que salga este problema y el resto de veces que necesites.
Prueba, cambiando (*) por (<*>)
Esa debería de funcionar.