Word - Margenes

 
Vista:

Margenes

Publicado por Jny (1 intervención) el 26/04/2018 23:39:59
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos columnas, 2 párrafos por columna y en cada párrafo una imagen. Quiero que las imágenes queden a un lado de su correspondiente párrafo. Lo que hago es ajustar los márgenes del texto para que quede en columna, osea establecer un ancho para el párrafo ajustando sus margenes laterales. dejando espacio a un lado para colocar la imagen. Cuando pongo el ajuste cuadrado del texto en la imagen las reglas se disparatan... los cms no se muestran correlativos... en lugar de 1 2 3 4 5 6..... quedan así 3 2 1 1 2 3..... y la cuenta desde el margen izquierdo queda asi.... 6 5 4 en lugar de 3 2 1.... y no hay forma de ajustar bien.


Si cambio el ajuste de la imagen a "delante de la imagen" se soluciona, la regla se muestra bien, asi no interfiere. Pero quiero entender por qué pasa esto con el ajuste cuadrado.....


saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Margenes

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 27/04/2018 08:10:02
Hola Jny:
Para este caso, posiblemente, sea mejor utilizar una Tabla sin bordes para colocar el texto y las imágenes, en vez de columnas.
Puedes enviarme el documento, o un ejemplo a mi correo. Está en mi blog, en el menú de la derecha, al final.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar