Word - Modificar encabezado en un documento protegido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Modificar encabezado en un documento protegido

Publicado por Sateles (3 intervenciones) el 27/05/2018 20:10:41
Hola y en primer lugar gracias.

Tengo un documento de word que tiene en su interior un formulario de casillas de verificación. El tema es que cuando protejo la sección del documento en la que está este formulario no me permite editar el encabezado de ninguna de las secciones.

¿Hay alguna forma de poder editar el encabezado del documento y a la vez contar con este formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Modificar encabezado en un documento protegido

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 27/05/2018 21:39:46
Hola Sateles:
El encabezado no es algo que se edite. ¿Qué necesitas editar del encabezado? Normalmente, en el encabezado hay campos que se actualizan automáticamente. Danos más detalles.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Modificar encabezado en un documento protegido

Publicado por Sateles (3 intervenciones) el 28/05/2018 08:48:45
Adjunto el documento para que quede más claro. La historia es que en el encabezado hay que poner unos datos que son distintos cada vez. Es decir, hay que abrir el documento y rellenar los campos del encabezado para cada nuevo documento con distinta información.


Hay algún modo de hacerlo con el encabezado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Modificar encabezado en un documento protegido

Publicado por Sateles (3 intervenciones) el 29/05/2018 08:50:14
Muchas gracias. He intentado aplicar lo que dice la respuesta pero al hacerlo no me permite rellenar el formulario. Puedo editar el encabezado y las partes del documento que me de la gana pero no clicar en las casillas de verificación del formulario.


De todas formas muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar