Word - Tabla de contenidos en Word y Kindle

 
Vista:

Tabla de contenidos en Word y Kindle

Publicado por Lilian (1 intervención) el 06/06/2018 11:16:38
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy intentando crear una tabla de contenidos en un documento de Word para subir un libro a Kindle, pero tengo un problema con los subtítulos:
La página tiene el número del capítulo (capítulo 1) y un subtítulo (ej. Érase una vez...). Tanto el capítulo como el subtítulo tienen su propio estilo, distintos uno del otro. Cuando le doy a crear la tabla o índice, me sale todo bien, pero a la hora de visualizarlo en Kindle (en cualquier dispositivo), en el índice si hago click en el número de capítulo me lleva a la página del capítulo correspondiente; en cambio, al hacer click en el subtítulo me lleva tb a esa página, pero solo se ve el subtítulo y el número del capítulo no, es decir, no me lleva al inicio de esa página.
Tengo la tabla así:

Índice

I
Érase una vez...

II
En un país lejano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla de contenidos en Word y Kindle

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 06/06/2018 12:45:11
Hola Lilian:
Solo podemos comprobar que funcione bien en Word y en pdf, si usas Guardar como...
Las versiones de kindle dependen de la plataforma que uses. algunas solo admiten .doc.etc.
Mira que esté bien en Word y pdf.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar