Word - no me aparece la Tabla de autoridades

 
Vista:

no me aparece la Tabla de autoridades

Publicado por Maite (1 intervención) el 14/07/2018 15:43:14
Hola, estoy utilizando Word 2010 y no me aparece el grupo de Tabla de autoridades, ya he intentado personalizarlo en la cinta de opciones pero aunque me aparece en Referencias la Tabla de autoridades al desplegarla las tres opciones Marcar Cita, Insertar Tabla y Actualizar tabla me aparece sin marcar y no puedo hacerlo. Sabéis por qué me ocurre esto? Y si puedo solucionarlo? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

no me aparece la Tabla de autoridades

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 14/07/2018 22:03:29
Hola Maite:

¿Desde cuándo te ocurre? Comprueba el Control de cambios, que no esté activado y si está, acepta o rechaza los cambios. Prueba ejecutando Word en Modo seguro, manteniendo pulsado Ctrl hasta que abra.
Danos más detalles.

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me aparece la Tabla de autoridades

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/11/2021 13:13:38
Buenas!
Se te solucionó? Me pasa lo mismo pero no sé si es una obsoletización o no de la funcionalidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me aparece la Tabla de autoridades

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/11/2021 16:30:06
Sí, y tampoco.
La única forma que veo es Crear una nueva opción dentro de la cinta con el mismo nombre y los tres menús y ya funciona perfecto, pero no deja de ser una "ñapa"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar