Word - Editar un Estilo para hacer un cambio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Editar un Estilo para hacer un cambio

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 22/07/2018 23:52:27
Hola a todos.
Tengo un .docx surgido del programa de traducción STUDIO. Simplificadamente, el programa de traducción toma un original de Word en un idioma y permite al traductor hacer su trabajo en bloques o sectores que crea el propio programa interiorizándose el traductor en las palabras, y no tanto en las funciones, marcadores o campos que pueda contener el Word original.
En resumen, cuando se termina el trabajo se genera un nuevo Word con la traducción, pero aparecen algunos campos que no se tradujeron con lo que deben editarse y cambiarlos directamente en el Doc final de resultado.
Uno de los problemas se encuentra en la Numeración que tiene multiniveles.
El original tiene un primer nivel con "Article", segundo nivel con "Section 1.1", tercer nivel con (a), cuarto nivel con (i) y así sucesivamente. El programa de traducción no toma este campo por lo que en el documento final se mantiene el listado en idioma original.
Editando el documento compruebo que en barra de herramientas se ofrece el cambio de Numeración multinivel con igual niveles en idioma castellano, con lo que asumí que la simple elección de ese estilo al marcar un número de la lista cambiaría todo.
El problema es que también cambia otros formatos de niveles de numeración, por ejemplo cambia la tabulación y en algunos casos hasta no mantiene secuencia de numeración, repitiendo algunos números, por ejemplo (a) dos veces seguidas.
Se me ocurre que podría salvar el problema si lograse editar la Numeración de multiplenivel definida y modificar solo las palabras Article y Section, esperando que esto no altere el resto del documento.
Se puede entonces Editarl un Estilo de numeración de multiple nivel como para hacer cambios?
Gracias por toda ayuda que reciba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder