Nombre de documento en Pie de página
Publicado por LucasLopez (7 intervenciones) el 03/08/2018 19:18:42
Buenas tardes,
Quisiera que al guardar un documento me guardase automáticamente en el pie de página el nombre del documento. Pero repito, que lo haga automáticamente y no que tenga que ir a Insertar el campo de Nombre del documento en el Pie de página cada vez que guarde un documento.
La utilidad de esto es que cuando imprimes un documento en papel sabes siempre como se llama el archivo donde está guardado, porque aparece en el Pie de Página
Intenté solucionarlo entrando en la Plantilla de Word e insertando en su pie de página el campo de Nombre del Documento, pero al abrir un documento nuevo y guardarlo me aparece en el Pie de Página "Normal" y no el nombre con el que guardé el documento que acabo de hacer.
No se si me he explicado
Muchas gracias
Quisiera que al guardar un documento me guardase automáticamente en el pie de página el nombre del documento. Pero repito, que lo haga automáticamente y no que tenga que ir a Insertar el campo de Nombre del documento en el Pie de página cada vez que guarde un documento.
La utilidad de esto es que cuando imprimes un documento en papel sabes siempre como se llama el archivo donde está guardado, porque aparece en el Pie de Página
Intenté solucionarlo entrando en la Plantilla de Word e insertando en su pie de página el campo de Nombre del Documento, pero al abrir un documento nuevo y guardarlo me aparece en el Pie de Página "Normal" y no el nombre con el que guardé el documento que acabo de hacer.
No se si me he explicado
Muchas gracias
Valora esta pregunta
0