Word - Diferente intensidad en la impresión final

 
Vista:

Diferente intensidad en la impresión final

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/08/2018 11:58:14
Hola, he estado trabajando en un libro en diferentes ordenadores y abriendo un archivo word por capitulo. Cuando he ido a combinarlos todos y a pesar de que todos incluyen las mismas características de fuente y párrafo, me encuentro que la impresora imprime los capítulos a dos intensidades diferentes.

Esto no se aprecia en la pantalla en el modo de trabajo normal pero sí en el de Insertar encabezado/pie de página. Si se abre este se aprecia claramente que mientras unos capítulos tienen las fuentes a intensidad normal en otros están como difuminadas, por tanto es alguna característica de word, no de la Impresora.

Otra forma alternativa de detectarlo es en las ventanitas de estilo. Si nos ponemos en los que se imprimen normal ninguna cajetilla se señala, si nos ponemos sobre los que se imprimen débiles o difuminados aparece seleccionada la cajetilla de estilo normal.

Es por tanto un problema de estilos, pero no puedo pasar todo a un mismo estilo porque todas las cursivas, negritas, sangrías, etc.. no me lo respeta. Quería que todas las letras estuviesen a la misma intensidad pero sin machacar todo el resto del trabajo.

No sé cómo hacerlo ni por qué pasa esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Diferente intensidad en la impresión final

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 04/08/2018 16:23:10
Es muy difícil reproducir tu problema sin ver los documentos.
Ejerciendo de adivino, diría que el documento combinado sobreescribe tus formatos, porque no usas estilos.
Debes usar estilos. Si no es el caso, desmarca Actualizar estilos automáticamente, en Desarrolador o Programador > Plantillas > Plantilla del documento.
Puedes enviarme el documento a mi correo. Está en mi blog. Mañana me voy de vacaciones.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar