Word - Word 2010 / Cómo aceptar todos los cambios de un mismo tipo

 
Vista:

Word 2010 / Cómo aceptar todos los cambios de un mismo tipo

Publicado por joan (2 intervenciones) el 05/08/2018 16:26:28
Hola,

Tengo un documento word en el que he hecho muchos cambios y quisiera aceptar SOLO y de golpe todos los cambios de un mismo tipo.

Por ejemplo imaginad que el el documento he hecho muchos cambios y uno de lso cambios es la palabra AAA por BBB. Etonces quisiera aceptar de golpe este cambio en todo el documento pero no el resto de cambios. Cómo podria hacerlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word 2010 / Cómo aceptar todos los cambios de un mismo tipo

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 05/08/2018 20:51:29
Este tipo de cambios, que sugieres, no debes hacerlo con el control de cambios sino con Reemplazar. El control de cambios se usa, generalmente, para cambios propuestos por otras personas, revisores.
Mira estos vídeos de mi canal y comenta más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=HprwsayKQyU&index=25&list=PLF1OL9sNXkSxfUNhfvG_ROH-oLNfZoSrY&t=134s

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word 2010 / Cómo aceptar todos los cambios de un mismo tipo

Publicado por joan (2 intervenciones) el 06/08/2018 08:50:41
Muchas gracias por tu la respuesta, aunque no resuelve mi problema actual (aceptar todos los cambios de un mismo tipo automàticamente) me da la idea de que hacer para que no vuelva a suceder, que seria desactivar control de cambios, hacer el cambio masivo poco relevante, y volver a activar control de cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar