Word - Correspondencia word varias páginas

 
Vista:

Correspondencia word varias páginas

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 01/09/2018 09:43:27
Buenos días! Tengo un problema a la hora de trabajar con correspondencia de word, a ver si puedo explicarme:

Tengo un word con muchas páginas, cada página tiene una imagen cambiante, por lo que yo necesito es que cuando combine la correspondencia también cambie la imagen.

La imagen no viene de ninguna base de datos, viene de un pdf que he convertido a word, por lo que no lo puedo añadir desde la base de datos de la correspondencia.

¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo? Todas las páginas del word son iguales, lo único que cambia es la imagen.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correspondencia word varias páginas

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 01/09/2018 13:46:06
Gracias por responder!

Pero no es lo que necesito, es decir, yo no tengo las imagenes en ninguna ruta del ordenador, las imagenes solo existen en el word y cada página del word tiene la suya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia word varias páginas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 01/09/2018 17:46:18
Pues guárdalas en tu ordenador. Si no están guardadas en el ordenador, cómo quieres que las busque cualquier aplicación. No hay otra solución.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar