Word - Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 28/09/2018 11:51:29
Buenos días, ya no se que más pruebas realizar, tengo una tabla en Excel, donde tengo diferentes registros de participantes en carreras, con la siguiente estructura

Nombre-Apellidos-participaciones-Tiempo-Nombrecarrera-Tiempo2-Nombrecarrera2-Tiempo3-Nombrecarrera3...

He realizado un documento y lo tengo combinado, todo perfecto, nombre y apellidos, y la carreras con sus tiempos, si algún participantes no ha tomado la salida en alguna carrera al estar en blanco en el excel no aparece y sube un reglón las siguientes. El problema viene cuando al final quiero poner el numero total de pruebas realizadas (participaciones), quiero que se quede fijo en el renglón para que coincida con una imagen que tengo de fondo, me sale perfecto en aquellos que han tomado la salida en el 100% de las carreras, pero en los que han faltado a alguna al correrse un reglón el numero de participaciones se sube también.

La cuestión sería un tipo salto de página o sección pero dentro de la misma hoja.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 28/09/2018 17:15:36
Te has explicado muy bien Ricardo:
Para solucionar el problema, debes editar la segunda línea de los campos en los que pueda haber líneas en blanco.
Edita el campo para que quede así: IF «Add2» = "" "" "«Add2»¶
"


Probablemente, sea más sencillo usar la regla: Próximo registro si

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 01/10/2018 09:14:47
Lo pruebo que hasta hoy no he tenido tiempo de ver la respuesta y te comento el resultado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 04/10/2018 08:30:14
No soy capaz, no se muy bien cuando me dices debes de editar la segunda linea de los campos en los que puede haber lineas en blanco, tengo 13 pruebas con 13 tiempos y pueden aparecer en blanco cualquiera de ellas, si me pudieras detallar más para comprenderte.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 02/10/2019 14:39:57
Hola,
¿conseguiste hacerlo al final? Es precisamente lo que yo busco, si el tiempo de la carrera está en blanco que ni siquiera se incluya el nombre de la carrera...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 08/10/2018 11:55:08
Buenas he probado de todo y no consigo que me funcione, si me pudiera explicar con más detalle

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/10/2018 17:09:55
Hola Ricardo:
Puedes enviarme los datos, o un ejemplo, a mi correo. Está en el blog, menú derecha, al final.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 29/10/2019 19:20:05
Estimados amigos estoy realizando una combinacion de correspondencia con excel pero tengo 369 campos y aplico nombre de rango en excel para manejar solo los campos seleccionados pero no aparecen todos.. Pregunta como puedo hacer para que aparescan todos o tiene limite de campos me pueen ayudar por favor Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Combinar correspondencia (WORD 2003)- descuadra datos si un registro esta en blanco

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 29/10/2019 19:01:38

Estimados amigos estoy realizando una combinacion de correspondencia con excel pero tengo 369 campos y aplico nombre de rango en excel para manejar solo los campos seleccionados pero no aparecen todos.. Pregunta como puedo hacer para que aparescan todos o tiene limite de campos me pueen ayudar por favor Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar