Word - Cómo NO salirse de un comentario/pie de página al pulsar "intro"/"supr"

 
Vista:

Cómo NO salirse de un comentario/pie de página al pulsar "intro"/"supr"

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 18/10/2018 09:48:29
Buenos días:
A la hora de introducir comentarios en Word, observo que en ocasiones cuando pulso "intro" o "supr" el cursor se sale del comentario y vuelve al texto, de tal forma que si sigo escribiendo, escribo SOBRE el texto del cuerpo del documento, y NO sobre el comentario (como es mi intención). Sin embargo, en otros ocasiones en las que abro Word en el mismo PC, CONTINÚO en el comentario incluso cuando pulso estas teclas (desconozco si esto depende de la configuración de cada documento).
La pregunta es: ¿cómo consigo SEGUIR en el campo del comentario aun cuando pulse "intro" o "supr" y NO salirme al texto del documento? La misma cuestión es aplicable al pie y encabezado de página.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cómo NO salirse de un comentario/pie de página al pulsar "intro"/"supr"

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 18/10/2018 15:23:30
Hola Rafael:
En condiciones normales, Intro crea un nuevo párrafo, tanto en el cuerpo principal del texto, como en comentarios, cuadros de texto, encabezados y pies o notas al pie o final. Supr, en todos los caso elimina lo seleccionado o suprime un carácter a la derecha del punto de inserción.
Si el comportamiento no es este, es un problema de tu Office. Licencia, complementos, impresoras, antivirus, etc. Prueba ejecutando en Modo seguro, con Ctrl presionada, hasta que abra.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo NO salirse de un comentario/pie de página al pulsar "intro"/"supr"

Publicado por RSL (2 intervenciones) el 18/10/2018 15:55:08
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que esto me lleva pasando años, en distintos words y con Office con distintas licencias. He hecho la prueba de abrirlo con modo seguro y, EFECTIVAMENTE, así no pasa. Supongo que no existe una forma sencilla de ver qué es lo que está haciendo que Word se comporte así, ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cómo NO salirse de un comentario/pie de página al pulsar "intro"/"supr"

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 19/10/2018 08:40:04
Conoces tu equipo y los cambios que le has hecho. Esto es por incompatibilidad con un complemento, como editores de citas, u otro programa o aplicación, ya te comenté los más probables, antivirus, impresora. Debes ser tu, quien pruebe deshabilitando y habilitando. Pero, alguna pista debes tener.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar