Word - Marcar un texto sin que se imprima la marca

 
Vista:

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por Santigo (3 intervenciones) el 26/10/2018 12:59:48
Utilizo el word 2016. Normalmente tengo memorias tipo que cambian 4 cosas. Estaría interesado en marcar un texto como por ejemplo resaltar pero que esa marca o resaltamiento no se imprimiera ya que tardo mucho tiempo en buscar las cosas que cambian.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 26/10/2018 18:39:34
Hola Santiago:
De lo que te entiendo, puedes usar Texto oculto, se usa para esto, en Fuente. Las opciones predeterminadas, no lo imprimen (Opciones > Mostrar > Opciones de impresión).
Puede que te refieras, a la otra opción, también en Mostrar > Opciones de presentación de página. Ahí, desmarca Mostrar texto resaltado.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por Santigo (3 intervenciones) el 26/10/2018 19:17:51
Muchas gracias creo que me he expresado mal, yo lo que quiero es una marca visible en la pantalla que no aparezca en el papel impreso.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 27/10/2018 09:21:21
Hola Santiago:
Es lo que te he indicado. Cualquier marca, carácter, que coloques en la pantalla con Texto oculto, la verás en la pantalla pero no se imprimirá. Es la técnica que se usa para las respuestas de los exámenes.
Con la otra alternativa, el Resaltado de texto, ocurre igual, solo se ve en la pantalla y no al imprimir.
Tal vez no conozcas esta propiedad de la fuente.
https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por Santigo (3 intervenciones) el 29/10/2018 08:34:50
Muchisimas gracias solucionado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcar un texto sin que se imprima la marca

Publicado por Elf (1 intervención) el 01/09/2022 23:15:55
Muchas Gracias por lo que compartes, por favor ayuda en esta consulta ¿Cómo se configura para que siempre se quede resaltada la parte del texto que se indique, pero al dar imprimir no salga? Porque al usar esas funciones que señalas:

1.- Opciones > Mostrar > Opciones de impresión.

2.- Mostrar > Opciones de presentación de página.

Desaparece el texto o el resaltado, es decir, se dejan de ver en pantalla, yo quiero siempre verlo pero que al imprimir, la impresión, el papel, salga sin el resaltado pero que siempre se siga viendo en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar