Combinacion de correspondencia en archivos individuales por registro
Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 20/11/2018 13:03:34
Hola a todos, tengo un gran problema:
Necesito generar combinaciones de correspondencias con los registros de un excel y que cada registro se guarde en un archivo independiente porque word por defecto te los genera todo en un archivo. Sé que está la aplicacion Merge & Split pero no me sirve porque necesito hacerlo con una macro para luego, desde un formulario de excel, con un boton llamar a esa macro y que me genere todos los archivos y me los guarde en una carpeta de manera automática.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Necesito generar combinaciones de correspondencias con los registros de un excel y que cada registro se guarde en un archivo independiente porque word por defecto te los genera todo en un archivo. Sé que está la aplicacion Merge & Split pero no me sirve porque necesito hacerlo con una macro para luego, desde un formulario de excel, con un boton llamar a esa macro y que me genere todos los archivos y me los guarde en una carpeta de manera automática.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0