Word - modificar varios encabezados de tabla al mismo tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

modificar varios encabezados de tabla al mismo tiempo

Publicado por Mariana Josefa (1 intervención) el 11/01/2019 19:39:34
Hola

partir por decir que encuentro genial esta página, me ha sacado demasiadas dudas sobre el funcionamiento de office.

Por otra parte, mi consulta es la siguiente.
Primero que nada no tengo conocimientos de programación en word, por lo que me encuentro haciendo un trabajo en el cual busco lo siguiente.

Tengo 50 tablas con el mismo título, pero solo la primera tabla tiene formato de título (para que cuando actualice el índice no aparezca 50 veces el título replicado).
Entonces, lo que busco es que al modificar el índice tanto con su número, su nombre y formato, se me modifiquen las 49 tablas que tienen el mismo título al mismo tiempo. Ya que no es negocio, modificarlas 1 a 1. Probe haciendo referencias cruzadas y solamente variaba el número de la tabla, pero no el nombre del título, además de que perdía el formato.

Entonces, me gustaría saber si es posible de hacer, y cómo se hace. Ya que el informe está en constante modificación.

Adjunto un word de ejemplo, con 4 tablas en donde yo busco modificar el titulo (ítem) y que se cambien en todas las demás tablas, al igual que el subtítulo (subítem).

SI me pudieran ayudar, sería lo mejor de la vida.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

modificar varios encabezados de tabla al mismo tiempo

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 13/01/2019 11:40:04
Hola Mariana:
Quita los campos que tienes.
A los elementos de la primera tabla, selecciona toda la columna, le asignas un marcador, Ma por ejemplo. En la segunda tabla, combina las celdas de la columna y escribe { Ma }, lo copias y lo pegas en las otras 48 tablas.

En esta entrada de mi blog lo explico: https://wordexperto.com/2016/11/22/repetir-texto-automaticamente-en-word-con-marcadores-y-referencias-cruzadas/

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar