Word - Casilla de verificación no editable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Casilla de verificación no editable

Publicado por Miguel A (2 intervenciones) el 07/03/2019 13:56:29
EjemploCasillasVerificacion

Hola:

Tengo un documento con múltiples casillas de verificación que he estado usando como "plantilla" para generar distintos documentos sin problema (no se trata de una plantilla *.dotx real, sino que se trata de un documento *.docx que he usado como base para generar nuevos documentos).

El problema es que después de hacer varias modificaciones en el mismo sin ninguna incidencia, ahora todas las casillas de verificación que incluye no son editables (no se pueden marcar ni desmarcar).

He realizado varias pruebas (insertar nuevas casillas de verificación, copiar las que no "funcionan" en un documento nuevo...) pero no consigo de ningún modo que una casilla "no editable" se convierta en "editable".

He comparado las propiedades de una de estas casillas con las que tengo problemas con una casilla generada de nuevo y lo que obtengo es la imagen que adjunto a esta pregunta. Se puede observar que no aparece el apartado "Propiedades de la casilla" en las que no funcionan correctamente.

¿Me puede alguien indicar cuál puede ser el problema?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Casilla de verificación no editable

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 07/03/2019 15:32:21
Hola Miguel A.:
Tiene toda la pinta de que el documento está corrupto. Motivos, muchos, el principal, usar un documento para lo que no es.
Tendrás que volver a hacerlo, pero esta vez, usa una plantilla. Evitarás corrupciones y podrás hacer más cosas como la protección para rellenar formularios.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casilla de verificación no editable

Publicado por Miguel A (2 intervenciones) el 07/03/2019 15:39:53
Buenas:

Muchas gracias. Me temía algo así pero no estaba totalmente seguro de que se tratase de alguna propiedad del documento que pudiese darme la solución.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar