Word - Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 08/03/2019 22:06:20
Hola!

Quiero imprimir documentos ya creados en formato A4 en A5 pero en una sola hoja.
Con Word 2003 no tenía problema, pero con Word 2016 y pese a cambiar a formato A5 en el momento de imprimir y cambiando también en propiedades de la impresora, no hay manera y sigue imprimiendo en dos hojas.

¿Alguien me puede echar una mano, por favor?
¡Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 09/03/2019 16:57:33
Hola Maica:
Esto no es una cuestión del procesador de texto, ya que dependería de si solo hay texto, o también imágenes, fotos, tablas.. Es un tema de la impresora predeterminada de tu equipo (https://wordexperto.com/2016/11/29/imprimir-tamanos-de-papel-personalizados/). Si las reales no lo permiten, usa virtuales como pdf usando la opción Escalar al tamaño del papel..
Danos más detalles de lo que quieres hacer.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 09/03/2019 18:06:31
Hola de nuevo.
Gracias por su pronta respuesta.
He seguido las indicaciones de su primer vínculo y sigue haciéndome dos páginas.
Los documentos que quiero imprimir son de texto con una imagen, aunque podría eliminarla si evitara problemas. Mi impresora es una Epson y da opción a imprimir en A5 (con Word 2003 era muy fácil). La única solución que veo de momento es la que usted me indica, es decir, pasarlo a Pdf y luego imprimir en A5, pero es ardua tarea, puesto que tengo para imprimir unos 2000 documentos. ¿Qué me aconseja?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/03/2019 19:20:58
Pues, lo que te he comentado. Escalar el tamaño del papel, desde Archivo > Inprimir > 1 página por hoja. Si no te aparece A5, tendrás que ir a las propiedades de la impresora, real o pdf, y especificar el tamaño personalizado.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 11/03/2019 17:08:06
Pues no hay manera, no lo consigo ni por la impresora real ni por pdf. No sé si por el tipo de fuente incrustada o por su tamaño, pero por más que lo he intentado incluso siguiendo algunos tutoriales, me sigue haciendo dos hojas de un documento.
Lo que he hecho ha sido volver a instalar Word 2003 en otra partición del disco y hago un copiar y pegar. Así puedo imprimir en A5 sin problema.
En cualquier caso, muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir un A4 en A5 en una sola hoja.

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 12/03/2019 15:35:15
Ahora entiendo porqué no lo conseguía. En lugar de intentar imprimir en Adofe PDF, estaba haciéndolo con PDF Virtual Printer, donde no da opciones.
Por momentos había pensado que me estaba volviendo tonta.
¡Muchísimas gracias!

Un saludo.
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar