Word - Columnas iguales en word

 
Vista:

Columnas iguales en word

Publicado por Josep Vicent (1 intervención) el 31/03/2019 20:39:23
Buenas tardes
Antes de escribir este mensaje he estado utilizando el buscador pero no consigo localizar el tema que me interesa. Si he duplicado el asunto ruego disculpas a los moderadores.
Estoy escribiendo un libro en Word. 2 Columnas. Notas al pie. Para que quede mejor a la vista cuando finalice un capitulo, iniciaré otro en la pagina siguiente. La impresión se hará a doble cara.
Por más que lo intento y después de haber probado ajustes que he localizado en internet no consigo que la longitud del texto sea de igual longitud en ambas columnas.
En algunas ocasiones inclusive se me corta el texto a mitad de columna y pasa a la siguiente sin poder hacer que se junten.
Después de tener una parte del texto mecanografiado el texto siguiente que incluyo tanto en medio como al final se sigue el procedimiento siguiente :
Google Docs. Dicto el texto. Copio al finalizar. Pego en Word.

PD. He solucionado bastante el tema de los ríos de tinta. pero ¿hay algún ajuste más concreto para que el texto aparezca con un acabado profesional?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder