Word - txt importado, convertir primera linea en títulos de pagina de todo el documento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

txt importado, convertir primera linea en títulos de pagina de todo el documento

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 03/04/2019 13:37:43
Buenos dias,

Tengo un ficheros txt descargados de un servidor AS400.
Al importarlo a Word, intento que una frase, que es la que corresponde al inicio de la página, se configure como titulo y haga el salto de página desde ésta pero no lo consigo:

SERVIDOR EVALUACION DE PLANTILLA Fecha .: 2/04/19

El fichero tendrá siempre las mismas palabras iniciales, variando la fecha y el número de páginas.
Adjunto fichero donde se ve el ejemplo (en este caso serian 3 paginas, pero puede variar)

Espero me podáis ayudar tanto configurando con macro como desde opciones de word que en ningún caso lo he conseguido de forma automática (sólo he podido insertando página siguiente en salto de sección posicionandome en los 3 títulos de forma manual)

Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

txt importado, convertir primera linea en títulos de pagina de todo el documento

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 04/04/2019 09:32:43
Hola:

Puedes realizar una sustitución con formato: en Buscar intoduces el texto "SERVIDOR EVALUACIÓN DE PLANTILLA" y en Reemplazar vas a Formato->Título y eliges Título 1.

Captura

Una vez hecho esto, modificas el formato de párrafo del estilo Título 1 activando la opción Salto de página anterior.

Captura

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

txt importado, convertir primera linea en títulos de pagina de todo el documento

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 04/04/2019 10:59:26
Buenos días Norberto,

Me has resuelto el problema. Y de paso lo he guardado con macro por tanto lo tengo de forma automatizada.

Muchas gracias por la resolución y rapidez de respuesta.

¡Que pases un buen día!

Un saludo
Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

txt importado, convertir primera linea en títulos de pagina de todo el documento

Publicado por Jesus (1 intervención) el 07/01/2020 19:38:42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar