Word - Error al insertar salto sección pagina impar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error al insertar salto sección pagina impar

Publicado por Francesc (3 intervenciones) el 28/04/2019 20:29:13
Hola a todos,

Mi nombre es Francesc y este es mi primer post en el foro. Digo de antemano que no soy un experto en word, pero en estos momentos estoy realizsando un trabajo para unas oposiones y tengo algunas dudas.

La primera de todas es la que ya expongo en el título.

Tengo un documento con distintas secciones (equivalentes a los distintos capítulos). Quiero que cada sección me empieze a una pàgina impar, i cuando la inserrto (Disposición / Saltos / Saltos de seccion / Página impar). Me inserta correctamente el codigo (ver imagen), pero al imprimir-lo (o verlo en vista "diseño impresión") no me lo refleja y me continua a la pagina siguiente (sea par o impar).

Estoy usando Office Plus 2016

Nada, muchas grácias de antemano y espero vuestra respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error al insertar salto sección pagina impar

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/04/2019 08:22:54
Hola Francesc:
Las páginas en blanco, cuando son necesarias, se añaden al imprimir. Si los saltos están bien, al imprimir en pdf quedará bien. Mira mis vídeos (https://www.youtube.com/watch?v=Vx0YumZYUJQ&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=15&t=0s) y, si no te sale, mándame el documento a mi correo, que lo revise.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error al insertar salto sección pagina impar

Publicado por Francesc (3 intervenciones) el 29/04/2019 11:09:40
Perfecto, me reviso tu video y si no lo soluciono te lo comento. Y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar