Word - Portada personalizada en otro PC

 
Vista:

Portada personalizada en otro PC

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/05/2019 13:57:38
Hola,
Espero que puedan ayudarme.
Quiero insertar una portada en mi documento Word. Sin problema > voy a insertar/portada, y puedo elegir del desplegable una portada predeterminada. Incluso la puedo editar y guardar como portada personalizada. Incluso puedo guardar la portada desde otro archivo, es fantástico. ¿Dónde está el problema? Que esa portada personalizada desaparece de la lista de portadas del desplegable cuando me llevo el documento a otro ordenador.
¿Alguien sabe cómo hacer para que las portadas personalizadas que aparecen en el desplegable no desaparezcan cuando me llevo el .doc a otro PC?
¿O alguna solución similar?

Mi intención es, que haga el documento que haga, pueda insertarle la portada que yo quiera y que he guardado previamente, incluso llevándome el archivo a otro pc.

Gracias!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Portada personalizada en otro PC

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 01/05/2019 16:46:59
Hola Juan:
La clave está donde guardas las portadas. Tienes dos opciones para guardarlas, que son las dos plantillas globales, que por defecto integra Word. Pero si tu previamente, como indico en este vídeo de mi curso (https://www.youtube.com/watch?v=-yuPgdA_-Fs&list=PLF1OL9sNXkSxfUNhfvG_ROH-oLNfZoSrY&index=26), creas una nueva plantilla global, entonces, te aparecerán tres opciones. Bien, es esta tercera plantilla global donde tienes que guardar tus entradas para poder exportarlas a otros equipos, en la carpeta donde está Building blocks.
Cualquier duda me comentas, incluso a mi correo.

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar